jueves, 19 de febrero de 2009

Grupo en Facebook

Actualmente podemos encontrar en Facebook un grupo en el que se mantienen en contacto muchos graduados del Cepero Bonilla. Es muy fácil acceder a este grupo. Si no tienes cuenta en Facebook, créala y realiza una búsqueda en el sitio. De todas formas este blog se mantendrá para el futuro.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que gusto saber de la existencia de este blog y que esta repleto de la gente de alamar, tantos recuerdos en ese m3 camino a la vibora o saliendo de ella.
yo soy carlos el rubio, amigo de yuri y alexander. por motivos de internet no puedo incribirme en el facebook porque no me manda la clave si pueden, suscribeme por alla para luego que me mande el password, poder aceder. saludos a omar, sheila, vanesa, gretel y todos de nuestra generacion. que contento estoy. jajajaja

carlos lorenzo martin
30 de noviembre de 1983
clorenzo7813@gmail.com
el password puede ser: 123

eduardo dijo...

esto no es un comentario,si no una busqueda,soy graduado de cepero del curso 1974-75,como puedo empatarme con las gentes de ese curso,si alguien lo sabe que me lo diga.saludos eduardo.

German Acosta dijo...

Soy graduado del Cepero Bonilla 1970, por favor si algun graduado de este ano ve este comentario y quiere ponerse en contacto conmigo escriba algun comentario o envieme un e-mail a germanacostapedrera@gmail.com, realmente he perdido contacto con todos mis companeros de estudios en el Cepero Bonilla y hasta los nombres de muchos ya los he olvidado al comenzar una nueva vida en Miami desde 1985;me gustaria saber que es de la vida de muchos de ellos algunos nombres o apodos que me vienen a la mente son: Matojo, Mafuca, Pablito,Rene,el gato,Camaguey,Carlos Alberto,Los Marrero, Cabanas.

Henry Olivar dijo...

Si eres Estudiante o Graduado y planeas viajar fuera de tu país de residencia para continuar tu educación, necesitas un plan de Seguro Médico para Estudiantes Internacionales, ya que la mayoría de las visas estudiantiles y las universidades requieren que un estudiante extranjero tenga cobertura de una póliza integral de Seguro Médico.
Podemos ofrecerte Seguro Médico para Estudiantes con coberturas de hasta USD $500.000, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de individuos y sus familias o grupos de dos o más estudiantes internacionales; visita nuestra página http://henryolivar.webs.com/segurodeestudiantes.htm.
Podemos cotizarte o puedes contratar y pagar tu Seguro por Internet, será un verdadero placer atenderte.