viernes, 14 de septiembre de 2007

El reencuentro

Se crea este blog con el principal objetivo de que los graduados del Preuniversitario Raúl Cepero Bonilla se reencuentren. Mucho tiempo ha pasado y es este quizás el momento para saber de nosotros mismos otra vez. Valga la pena aclarar que la entrada es libre, y que este espacio no sólo es para alumnos, sino también para los profesores que nos impartieron clases durante esos tres años que duró nuestra estancia en el Raúl Cepero Bonilla. Sé que muchos han cambiado las coordenadas, sólo las coordenadas. Quizás es por eso que este es el mejor medio, el que nos queda más cerca a todos. Mi nombre es Omar Alvarez Pando, y la invitación está hecha.
El hecho de que la url diga http://grupocepero2000-2001.blogspot.com/, es porque esto en un primer momento estaba dedicado a las personas de esa generación(los que se graduaron en el 2001). Pero no había pasado un minuto para que me llegara una crítica constructiva: Que sean todos los graduados. Así que mis disculpas. Este blog es de todos los que quieran escribir, se vale decir cualquier cosa, también no estar de acuerdo, publicar fotos en donde aparezcan los amigos con peinados horribles, pedirle a un profesor que te suba la nota, incluso treinta años después. Es válido todo lo que nos una, como si nos encontraramos otra vez, en aquél inmenso patio interior, o en un banco del amoroso parque Cortina.

3 comentarios:

Aymee Torres dijo...

Hola Omar,
Mi nombre es Aymee Torres y soy graduada del Cepero, año 1986. Actualmente vivo en New Jersey, USA. Me alegra que hayas creado un blog así. Tengo muy buenos recuerdos del Cepero, y uno de los más lindos fue de cuando filmaron la película "Una novia para David" en nuestra escuela, cuando me encontraba cursando el grado 12.
También me acuerdo del Profesor de matemáticas Mortel, quien era también coordinador. Uno de los mejores profesores que tuve en mis años de pre.

ivan92 dijo...

hola soy Ivan Sanchez graduado del 92 . tiempos de suenos , aun lo pienso y me parece ayer .Deberia crearse una gran cita . Saludos y besos a todos

Unknown dijo...

me gradue en 1989, Mortel todavia era profesor alli, ya se habian implantado los examenes de ingreso a la universidad, Mortel como profesor dedicado que era (y creo que fue el unico que hizo ese gesto) dedicaba los sabados en la manana al que quisiera ir a repasar para los examenes, como las aulas son grandes cabian muchos estudiantes y la gran mayoria iba a perder el tiempo.