miércoles, 19 de septiembre de 2007

holaa

me da mucha alegria recibir la invitacion para participar en este blog. me encanta la idea de tener un espacio, aunque sea cibernetico, para el reencuentro.no podía ser idea de otra persona.. gracias omar. por esto y por todo lo que has aportado a mi vida.
y bueno. mis coordenadas me sitúan en barcelona, ya va a hacer cuatro años que ando por aquí. estoy estudiando realización audiovisual, indignada aún de lo cara que es la educación en el viejo continente, pero bueno, ya se sabe, el capitalismo es muy malo,jejeje.
la última vez que estuve en cuba pase por el cepero de refilón. cuantos recuerdos!!!
quizás un día de esta vida podamos hacer una fiesta y reirnos mucho... bueno, he llegado, andaré por aqui, besos a todos..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vanessa!!!!!!!!!!!
Wao, asi que por España, me alegra saber de ti. Si yo tambien hace 4 años que estoy por aca y para que hablar del costo ed la educacion, ja. Pero bueno me alegro que estes bien, un beso.
Sheila

Rai dijo...

Vane me alegra mucho que te hayas intergado.
Que bien que estes estudiando. Aca creoq eu la gran mayoria de nosotros estamos siempre tratando de superarnos, el capitalismo no nos puede palastar.. jejejeje
Estaremos e contacto por este medio y por otros. Beistos y Cuidate mucho.
Rai