martes, 19 de febrero de 2008

De cómo me enteré

Hoy como a eso de las ocho de la mañana, me mandaron un mensaje para darme la noticia.
No me sorprendí. Me puse a pensar que me estaba perdiendo algo, momentos importantes de los que tanto hablábamos y especulábamos. Ahora todos estamos como siempre, esperando. Traté de acceder al granma, pero casi era imposible, me imagino que muchísimas personas hacían lo mismo en ese momento y por eso la congestión. Hablé con un amigo de la universidad por el chat, un amigo que está en cuba, y sin mencionarnos nada ya sabíamos. El, por la circunstancia de su situación geográfica, sólo me dijo "ya viste?" y yo le dije que sí. Después comenzamos a hablar de otras cosas, y a preguntarnos por la familia, porque al fin y al cabo, es un día cualquiera. Todo comienza, todo termina, incluso en Cuba.

Un saludo.
Omar

No hay comentarios: