jueves, 21 de febrero de 2008

Hola gente!

Hola Omar y Hola a todos!!!!
Como ya te he dicho muchas veces cuando podemos comunicarnos en el chat, aqui casi no hay tiempo para nada, me entere por mi Manager, mi jefe, cuando llegue al trabajo que en forma de broma me dice "bueno que ya tienes las maletas listas para regresar a Cuba?" Y yo no sabia ni de lo que me estaba hablando. Sabes que si es muy triste, y como tu dices todo el mundo esta esperando a ver que pasa, cuales van a ser los cambios. Para decirte mi opinion no creo que los cambios sean muchos, todo va a seguir igual, si no es tu tio es el hermano o cualquiera de los demas. Te juro que no me gusta nada el rumbo que han tomado las cosas. Hay amigos que deje que no se si algun dia los volvere a ver, y si lo hago no creo que sea lo mismo de antes. Cuba, Cuba, cuantos recuerdos, que lastima que todos sean solo recuerdos.
Un beso a todos
Sheila

No hay comentarios: