miércoles, 14 de mayo de 2008

Una pequeña historia.

Coño Omar me dejaste con la duda de quien era el que pregunto lo de "ormiga" con "h". Bueno, de todas formas me gustaria hacer una pequeña anecdota, que no se Omar si recordaras o no. Me imagino que si pues me has dejado asombrada de las muchas cosas que recuerdas.
Resulta ser para todos los que me esten leyendo que una vez fuimos gran parte del grupo 23 al Vedado a una prueba de aptitud para entrar a la escuela de periodismo creo. Resulta que despues de salir de la tormentosa prueba donde ponian a prueba tus conocimientos en general, y en donde mi querido amigo Omar dijo que el periodico creado por Carlos Manuel de Cespedes se llamaba "El Bayames", jajaja, y donde nuestra amiga Angela dijo que Maria Curie era una bailarina famosa y Mozart un famoso cantante. Pero yo no me voy a excluir, yo dije que el producto interno bruto de nuestra isla de Cuba habia aumentado en un 85 %, cifra que solo aumenta decimas cada año y que se mantenia por lo general si mas no recuerdo en 3,5 . Bueno, ademas de citar todo lo anterior, quiero decirles que ese no era el cuento principal. Sino que mientras esperabamos algo, las esperas interminables de Cuba, no recuerdo si eran los resultados o que era, Omar me lanza un discurso medico-cientifico muy interesante. Me decia que el dia anterior en el programa de "Pasaje a lo desconocido", interesantisimo programa, hablaron de como mediante un reciente y millonario estudio cientifico, al tu abrir la boca y la persona mirar de que color tenias las muelas, esa persona podria determinar que era lo que tu habias comido el dia anterior. Montones de personas escuchaban la interesante disertacion de Omar, pero el solo se dirigia a mi. cuando y despues de media hora ya me tenia convencida de saber que yo habia comido el dia anterior si veia mis muelas (e incluso despues de lavarme varias veces los dientes) me convencio de abrir la boca, entre el y mi queridisimo amigo Carlos Orlando me llenaron la boca de papeles sucios, hojas de matas, y cuanta basura se habian encontrado por ahi. Eso no fue lo peor, lo peor fue las carcajadas que soltaron todos los oyentes medio incredulos, como diciendo, alguna comemierda tenia que caer. Un beso Omar, te extraño, los extraño a todos.
Sheila!

2 comentarios:

gretel dijo...

sheilini, en esa trampa y en otras tantas de omarito carlos y comparsa calló el pueblo. No obstante me rei cantidad recordadndo el elevado nivel cultural que demostró el grupo en las famosas pruebas de ingreso. Cualquier cosa yo estudie en el Manolito JIJIJIJI te acuerdas de esa ??
un beso grande

niurka dijo...

Me gustaría contactar con mis compañeros de aula, las Yolandas Iglesias y Bejerano, Raúl el depista, Alberto el fotografo, Roberto ya médico, Popella, la mas inteligente del aula, Inesita, Jorge Prieto mi agran amigo tio estiopa, niurkalvarez2000@yahoo.com